San Juan, 29 de noviembre.-Luego del revuelo por el hallazgo de Natasha Irina Romero (23) en la Terminal de la provincia, quien estaba desaparecida desde el viernes pasado, habló la pareja de la joven bonaerense e hizo su descargo. Jorge Ramos afirmó que la familia de su pareja lo metió en un “quilombo bárbaro” y nunca la secuestró ni la agredió. Aseguró que el hermano y la madre de su novia vivían atormentándola.

“Quiero aclarar que todo lo que dicen los medios periodísticos es mentira. En ningún momento, Irina fue abusada, maltratada ni tampoco la traje amenazada a San Juan. Ella vino por su propia voluntad porque quería conocer a su suegra”, expresó Ramos.

El joven se identificó como la actual pareja de la joven bonaerense y contó que ella se presentó el viernes pasado en su casa de Wilde y decidió acompañarlo en su viaje a la provincia. “Iba a viajar solo porque estábamos un poco distanciados por la familia de ella que no quiere que estemos juntos. El viernes cuando estaba por salir, ella vino a mi casa y cuando le pregunte qué hacía ahí en la puerta de mi casa, decidió venir conmigo pero en ningún momento, le avisó a los padres”, manifestó.

Ramos señaló que aún no regresó a Buenos Aires porque tuvo un problema mecánico en el vehículo en el que viajaban ambos y destacó que mantenía con Irina “una relación normal como cualquier pareja”. “El problema es la familia, el hermano y la madre la atormentaban, ella me conoció a mí y digamos que soy la único que tiene. Ese viernes que ella le comentó a su hermano que me iba a ver, el me denunció por violencia de género pero nunca hubo violencia de nada. Irina me conoció a mí y es feliz., sé que me ama”, dijo.

El novio de Irina explicó que la joven “no decidió volver a Buenos Aires” sino que él le pagó un pasaje al enterarse por los medios periodísticos que ella era buscada. “Mi hermana me llamó y me dijo que prendiera la tele para ver que estaban diciendo. Al ver esto, Irina se quería morir, no entendía nada y yo menos”, expresó Ramos que aún está en la provincia por problemas mecánicos que tiene en su vehículo y aún no puede arreglar. “Cuando termine con todo este problema que tengo con el auto porque no lo puedo dejar acá, voy a presentarme con mi abogado particular y voy a hacer una denuncia por falso testimonio a la madre y al hermano de mi novia por todas las boludeces que dijeron de mí y mi familia por televisión que dijeron que yo la violaba, la cagaba a palos y la traje obligada a Irina”, alegó.

Jorge Ramos, quien está sospechado de presuntas agresiones contra la joven, argumentó que él mismo compró el pasaje a su novia para que regresara a Wilde y la dejó en la Terminal porque su hermana le dijo que ya no la quería ver en su casa. “Cuando fuimos a la Terminal, pedí un pasaje lo más rápido posible para Buenos Aires. Le dije que le diera su nombre y su documento, nunca le dije que diera un nombre falso. Le pague el pasaje y la deje en la Terminal como corresponde. No sé porqué no se fue. La obligue a que les llame a su hermano y a su mamá para que me dejen de romper las pelotas. Vino conmigo y debería haber vuelto conmigo como corresponde pero no sucedió así”, afirmó el joven que aseguró que “tenía bronca e impotencia” por los dichos de los medios periodísticos contra su persona. "Vinimos a la casa de mi madre no hay nada de trata de personas ni violencia. Aún estoy enamorado de ella y mi enojo es con su familia. Ahora por todo lo que dijeron de mi tengo que ir a la Justicia y se que vamos a terminar juntos porque sé que el amor es más fuerte", alegó.

Natasha Irina Romero, (23) fue encontrada en la Terminal de Ómnibus ayer al mediodía. Desde la Policía sospechan que su pareja la golpeaba. En las próximas horas, la joven de Wilde partirá de regreso a su casa en la provincia de Buenos Aires.