Buenos Aires, 20 de julio.- El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, habló en exclusiva con C5N y dijo que la familia prefirió el silencio antes que enojarse con Jorge Mangeri. Además recordó que, en un principio, todos los cañones apuntaban a él, aunque ahora, aseguró: "La causa no está apuntando a mí ni a la familia".
"Preferimos el silencio antes que enojarnos con Jorge (Mangeri)", afirmó, e indicó: "Traté de mantener un poco más el silencio y de mantenerme calmado. Es muy doloroso. Estamos muy golpeados con esto, tratando de llevarlo".
"Tengo amigos que me llamaban y me decían que iba a ser detenido. ‘Me estás desayunando con esta información’, les respondía", dijo Opatowski. "Se dijeron muchas cosas feas de mí", agregó, y señaló: "Sentí que perdía mi vida, salí a hablar porque sentí que perdía la vida, el sentido, la ubicación".
"Podemos soportar muchos embates, pero hay cosas que cuando unos las escucha y no son verdades son muy duras. La causa no está apuntando a mí ni a la familia. Se dijeron muchas cosas de la familia que no ayudaron en nada", sostuvo.
También consideró que "el caso está bien llevado" por la Justicia y los investigadores.
Al momento de recordar a Ángeles, Opatowski contó que la chica "era muy compinche de su madre" y que entre las dos "se prestaban la ropa".
