San Juan.- El accidente ocurrió minutos después de las 19 del lunes pasado, y hasta la tarde de este miércoles, personal policía no logra identificar al joven que fue atropellado por un colectivo en Pocito.
Se trata del siniestro que tuvo como protagonista a un colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo y según explicaron desde la comisaría 6ta, que tiene a cargo la investigación, nadie se ha acercado a por la persona fallecida.
Además explicaron que el cuerpo del joven, que se estima que tiene entre 25 y 30 años, se encuentra en la morgue judicial en Rivadavia y que tampoco a ese lugar se acercó ningún familiar.
El accidente ocurrió sobre avenida Joaquín Uñac (también llamada calle Mendoza), unos metros al Norte de calle 7, Pocito. La víctima no pudo ser identificada debido a que no llevaba consigo ningún tipo de documentación ni celular. Los efectivos de la Seccional 6ta describieron que vestía una remera gris, una bermuda blanca con rayas negras, zapatillas negras con blanco y que en sus bolsillos sólo tenía unos 18 pesos.

