La autopsia practicada en el cadáver de Camila Borda (11) reveló que fue violada antes de ser estrangulada con un cable por el cuidador de una casaquinta en la ciudad bonaerense de Junín, el domingo en la tarde, informó Télam. El fiscal del caso, Sergio Turrón, aseguró ayer que está "convencido" de que el detenido José Carlos Varela (40), fue el autor del crimen y estaba totalmente consciente de "la monstruosidad" que estaba cometiendo.

Entre las pruebas que lo complican está el hecho de que el cadáver y la bicicleta de la niña aparecieran en la casa. Y que en su cuerpo tuviera los rasguños defensivos de la víctima.

Y agregó: "Lo que tenemos es que la niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. De hecho, la bicicleta de la niña fue encontrada en una de las habitaciones de esa casa. Una vez en la vivienda, el hombre abusó de ella y posteriormente le quitó la vida".

Varela tenía tres perfiles en Facebook en los que publicó fotos de niñas y niños, y una lista de más de 1.600 contactos formada por numerosas jóvenes y adolescentes.

El cadáver de la pequeña Camila Borda (11) apareció vestido, porque lo que sospechan que José Carlos Varela (40) la vistió luego de violarla.