Herido. Uno de los asaltantes le dio una trompada a Héctor Riveros, quien quedó con un ojo morado.

Dos delincuentes sorprendieron al dueño de una agencia de quiniela y le robaron unos $40.000 de la recaudación, cuando caminaba hacia su auto después de haber cerrado el local, a eso de las 22 del pasado miércoles.

El que también sufrió la crueldad de los malvivientes fue el hijo de la víctima (también trabaja en la quiniela), a quien le pegaron una trompada en la cara cuando quiso intervenir para evitar el robo.

Todo ocurrió instantes después de que Washington Riveros (70) y su hijo Héctor (46) bajaran la persiana de la "Quiniela Riverito", en Avenida Alem 916 Norte, Capital. Todo indica que los ladrones estaban esperando ese momento, pues ni bien los Riveros se separaron para dirigirse hacia sus respectivos autos, uno de los malvivientes acorraló al mayor y forcejó con él para quitarle el maletín en el que llevaba el dinero. Según el relato de Héctor, cuando escuchó lo gritos intentó correr hacia donde estaba su padre, pero el otro delincuente que se movilizaba en moto lo alcanzó por atrás y le dio una piña que le dejó un ojo morado.

Los ladrones finalmente pudieron salirse con la suya y huyeron en la moto con la plata.

"Quedás con bronca, pero no queda otra que seguir trabajando. Ahora vamos a tener que poner cámaras de seguridad", dijo Héctor, resignado. La investigación quedó en manos de la seccional 2da.