
Todo ocurrió el viernes, minutos antes de las 2.30 de la madrugada. Según denunciaron a la policía, una pareja se encontraba en la puerta del Richet Zapata, en Santa Lucía, cargando cosas en su camioneta estacionada. En ese momento, un sujeto intentó pasar en su vehículo entre la camioneta y otro auto que se encontraba estacionado. Lo intentó varias veces e incluso los chocó.
Al notar que no podía avanzar, comenzó con los insultos, informaron desde la Comisaría 29ma. El dueño de la camioneta, Leonardo Limolle, de 18 años de edad, intentó pedirle que esperara un momento hasta que terminara de subir los elementos. Sin mediar palabra y totalmente desencajado, el hombre bajó y comenzó a golpear al joven mientras su novia y su beba esperaban arriba de la camioneta.
Era tal el grado de violencia con el que se manejaba que no dudó en morder la oreja del joven y arrancarle un pedazo. Allí se dio a la fuga. La chica que acompañaba al damnificado dijo a DIARIO DE CUYO que el hombre "se bajó directamente a pegar, pero siempre con la intención de morder". "Necesito ubicar a esta persona y que pague por el daño", agregó Florencia.
Los médicos legistas constataron las lesiones. Según se informó, el agresor se trasladaba en un Fiat Uno y al momento del hecho tenía una campera roja.
