Una joven de 23 años fue detenida en la noche del miércoles en Santa Lucía por policías de Estafas, sospechada de haber sacado el servicio de Directv a nombre de otra mujer y haber cobrado por el alquiler de tres receptores de la conocida señal de televisión, dijeron fuentes policiales.
La investigación encarada por los policías al mando de la principal Claudia Llanos y el oficial Demetrio Illanes, se había iniciado a mediados de la semana pasada con la denuncia de una mujer de Chimbas, que buscó ayuda en la Policía porque desde Directv le cobraban una deuda de unos $3.000 por un servicio que nunca había pedido.
Entonces llegaron hasta la empresa y ahí les aportaron los datos que permitieron encontrar a la impostora, una joven de 23 años de apellido Gamboa que vivía en Santa Lucía y que había realizado dos contrataciones: en marzo de 2014 y también en 2015. Al parecer, tres de los decodificadores que sacó se los dio a unos vecinos a los que les cobraba el alquiler, dijeron fuentes policiales. Le atribuyen estafa, un delito excarcelable.

