A pesar del pedido de la Fiscalía, le dieron 10 años al obrero que violó a su sobrina
El juez Eugenio Barbera condenó al hombre que abusó de la pequeña desde los 3 a los 10 años.
El juez Eugenio Barbera condenó al hombre que abusó de la pequeña desde los 3 a los 10 años.
En la mañana de este miércoles, en la Sala III de la Cámara Penal, el juez Eugenio Barbera condenó a 10 años de prisión al obrero sarmiento que abusó de una sobrina con retraso mental, pese a que el fiscal Eduardo Mallea había pedido 16 años.
El hombre cometió los abusos con la complicidad de sus padres, los abuelos de la niña. Los ultrajes comenzaron cuando la abuela de la nena se la quitó a su propia hija y se la llevó a vivir con ella con tan solo 3 años. Y que ese sometimiento sexual para la niña se prolongó hasta que tuvo 10 años y una tía suya no soportó presenciar uno de esos ultrajes y puso la denuncia.
Todo estalló el 21 de marzo del 2018, cuando esa tía, una joven de 19 años, entró a la habitación de su hermano y lo sorprendió en pleno acto sexual con la nena, a la que vio llorando y no dudó en arrebatársela.
Como ya le había comentado de esas aberrantes situaciones a su madre sin que la mujer hiciera nada, igual que su padre, quien amenazaba con echar de la casa al acusado sin concretarlo, la joven resolvió comentarle el asunto a una psicóloga. Y fue esa profesional la que la derivó al Anivi, donde puso la denuncia.
Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, suma a su oferta de vehículos el nuevo Corolla Cross con diseño moderno, robusto y dinámico.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
Se trata de Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa (51) vivía en Buenos Aires, y había firmado acuerdos por inversiones en campos de alfalfa y otros agroalimentos en San Juan y Santiago del Estero.
El sujeto fue penado a 3 meses de prisión condicional y le fijaron otro domicilio más alejado de las denunciantes.
El acusado fue condenado bajo el sistema de Flagrancia pero no irá preso.
La solicitud de Carlos Díaz llega pocos días antes de que se conozca el resultado de la Junta Médica.
La víctima tenía 23 años y era la presidenta de la juventud radical de la zona Este de Mendoza.