En apenas 3 días, la familia Chandía debió afrontar dos duros trances. El primer mazazo lo sufrió Yanela Chandía (madre de otros 2 chicos) al perder el embarazo de sus dos gemelas. El último jueves, cuando la mujer y sus parientes hacían con gran pesar los trámites en una cochería de Capital para sepultarlas, fueron víctimas de un robo. Un desconocido aprovechó el descuido de segundos de su hermano Jorge y sustrajo su VW Gol. Por si no tuvieran suficientes dramas, ayer la Policía encontró el rodado, saqueado e incendiado en un descampado de Chimbas.
Yanela contó que el último jueves le dieron el alta tras haber perdido a sus dos nenas por un problema ligado a su presión arterial. Luego fue con Jorge (es albañil), su cuñada y su sobrino de 1 año a hacer los trámites a la cochería de Capital. "Fuimos al cementerio de Las Chacritas y después a la cochería por el tema de los cajoncitos’, explicó la mujer.
La familia llegó a las salas de avenida Rawson, entre Córdoba y Santa Fe, Capital. Jorge estacionó en el costado Oeste y su señora y su hermana se bajaron. Él luego descendió y en ese momento su hijo empezó a llorar, por lo que fue hasta el auto y lo sacó para que caminara por la vereda. En ese instante, un sujeto con ropa oscura y una gorra roja le robó su VW Gol.
Según la Policía, el Gol fue encontrado ayer a las 4.30, sin el motor ni los asientos, ardiendo en un baldío de calle Esmeralda y Obrero Argentino, en el Bº Virgen de Fátima, Chimbas.

