San Juan, 12 de noviembre.- Finalmente se conoció la identidad y se detuvo al conductor del Peugeot 404 que atropelló a dos menores y dejó abandonado a su acompañante, Sebastián Bolado (24), horas antes de que muriera. El jefe de la Comisaria Decimoséptima, Héctor Páez, confirmó en los micrófonos de Radio Cólon que el prófugo es un joven de 18 años, quien a su vez medio hermano del único fallecido del siniestro.

“Encontramos a esta persona en horas de la mañana. Se trata de un mayor de edad (18) de apellido Albornoz, quien sería medio hermano del fallecido”, expresó Páez.

Señalo que el joven conductor estaba con “bastante alcohol encima en el momento del accidente” y que adujo que “se asustó al ver esta situación” por eso huyó del lugar del hecho. Albornoz quedó detenido en dependencia policial y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

El fatal accidente sucedió en la madrugada del domingo en calle 25 de Mayo, a unos 20 metros al Oeste de Maradona, Chimbas. Los menores embestidos por el vehículo se encuentran en buen estado de salud recuperándose de las fracturas sufridas en el momento del accidente.