Esta mañana, un colectivo de la línea 60 de la empresa Mayo protagonizó un siniestro vial con un peatón, en el cruce de avenida Córdoba y Alem, en Capital.
 

Julieta Cortéz, de 24 años, fue una de las pasajeras del colectivo y presenció todo el hecho. Según su relato, ella viajaba con sus niños en los primeros asientos y asegura que el colectivo pasó en rojo.


"Por una protesta que había en el centro, el micro no pudo seguir por Libertador hasta Mendoza y tuvo que doblar por Alem, luego por Córdoba para finalmente retomar Mendoza", comenzó explicando. "Estábamos parados en la esquina de Alem y Córdoba cuando el chofer arrancó pese a estar el semáforo aún en rojo y en el trayecto cambió a verde", continúo contando.
 


La joven madre afirma que el chofer vio al hombre que iba cruzando la calle. "Era imposible no verlo", destacó. "Pensé que iba a frenar y esta situación me parece muy injusta por querer cruzar dos segundos antes el semáforo", remarcó.
 

Julieta dijo que había un policía en el lugar, quien llamó a la ambulancia y le dio los primeros auxilios Alfredo González, de 47 años.
 

"Me bajé del colectivo con mis hijos golpeados, ya que uno de ellos tiene un moretón en la frente y me quedé shockeada por el estado del peatón", explicó Cortéz.
 

Finalmente, sostuvo que lo que contó "es la verdad" y que lamenta que no se respete al otro en materia vial.