A la muerte de la empleada doméstica Viviana Alejandra Pérez de Villegas (47) el sábado pasado en ruta nacional 20, a la altura de Las Chacritas, 9 de Julio, a manos de un automovilista, se sumó el fallecimiento de su acompañante que había resultado con serias heridas. Este martes por la tarde, personal policial confirmó el deceso en una cama del Hospital Rawson de Mauricio Giménez (26).

El accidente ocurrió sobre el mediodía cuando un Renault 12 embistió a ambos ciclistas. Pérez, quien tenía tres hijos adultos y hasta un nieto y vivía en Villa Las Rosas, a sólo 300 metros del lugar donde ocurrió la tragedia, hacía casi todos los días el mismo recorrido que la separaba de su casa a su trabajo, en la finca Moreno ubicada en el Callejón Coria.


Sus familiares contaron que Viviana terminó sus labores en esa finca a las 12 y, como siempre, tomó su bicicleta para salir hacia la ruta 20. Dio la casualidad que justo en ese momento salía también su compañero de trabajo Mauricio Giménez y entonces empezaron a pedalear cada uno en su bicicleta en dirección al Este. A mitad de camino, a la altura del kilómetro 12 de la ruta 20, los sorprendió la desgracia.