San Juan, 21 de enero.- Una vez más la Avenida Circunvalación fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad fue doble, porque una mujer embarazada perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba se estrellara contra un poste del puente de calle General Acha, en Trinidad, Capital.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de esta madrugada. Según dijeron fuentes policiales y testigos a DIARIO DE CUYO ONLINE, el Volkswagen Gol blanco, patente TLS 608, circulaba de Este a Oeste por el anillo interno de la Avenida y lo hacía a una velocidad elevada cuando su conductor, por causas que aún se desconocen, perdió el control, se metió entre dos guardarraíl recorriendo unos 25 metros y terminó estrellado contra un poste del puente.
El conductor del vehículo habría sido identificado como Marcelo Daniel Olguín, quien, en estado inconsciente, fue inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital Rawson. En tanto que su pareja, cuyo nombre sería Emilce Arias (26) y que se encontraba esperando un bebé, falleció en el acto, según afirmaron las fuentes.
Tal fue la magnitud del choque, que en el camino, el auto destrozó un señalizador y también las puntas de dos guardarraíl. Personal de Bomberos, Policía de San Juan y también enfermeros de ambulancias, tuvieron que trabajar intensamente para retirar al conductor y también para sacar el cadáver de la víctima. El vehículo quedó literalmente partido en dos y sin techo, producto del fuerte impacto y también de los trabajos de rescate.
