Los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas dejaron ayer un saldo de por lo menos cuatro heridos de consideración, dos de ellos graves por los golpes que sufrieron en la cabeza. Los primeros en ingresar al Hospital Guillermo Rawson fueron Maximiliano Zalazar (19) y Diego Carrión (22). Según la policía, alrededor de las 4.40 circulaban hacia el Este por calle Sarmiento a bordo de una moto Guerrero 110cc., hasta que unos 300 metros al Este del cruce con Clemente Sarmiento, en Albardón, se cruzaron de carril y chocaron contra un árbol. Quedaron tendidos en el piso al borde de la inconciencia por los golpes y también por un presunto estado de ebriedad, dijeron en la policía. Ninguno sufrió heridas graves, precisaron.
Más tarde, cerca de las 11 en República del Líbano y Conector Sur, Rawson, otro motociclista perdía el conocimiento por un violento golpe en la cabeza que le provocó un corte y también una doble fractura en su pierna derecha (en tibia y peroné). Roberto Orlando González (59) chocó en moto contra otro vehículo y su grave cuadro de salud obligó a internarlo en terapia intensiva del Hospital Rawson, informaron en la policía.
La otra víctima con lesiones serias a causa de un choque en moto contra una camioneta en Chile y Catamarca, Capital, fue Fernando Echegaray (38) quien sufrió golpes en todo el cuerpo y especialmente en su cabeza, que ayer eran seguidos con especial atención en el Hospital Guillermo Rawson

