Una joven de 31 años, madre de 3 chicos, y un estudiante universitario sufrieron ayer graves lesiones en dos accidentes de tránsito ocurridos en Rawson y Capital, dijeron fuentes judiciales. La mujer padeció golpes varios y, lo más grave, fracturas en seis costillas del costado izquierdo que afectaron un pulmón. El joven, un fuerte golpe en la cabeza porque viajaba sin casco de acompañante, cuando el conductor embistió un montículo de tierra, dijeron fuentes policiales.
EL VUELCO
El accidente más impresionante fue el que puso en peligro la vida de Natalia Sosa, una joven de 31 años, madre de tres chicos de 10, 4 y 2 años que vive en el barrio Tierra del Fuego, Santa Lucía. Alrededor de las 5,40 de ayer, volcó en su Fiat Uno en ruta 40, Rawson, cuando iba a trabajar.
Según sus familiares, Natalia ingresaba a las 6 a su empleo la fábrica textil Vesuvio, en Pocito. Y ayer esperaban poder hablar con ella para que les dijera qué le hizo perder el control del auto cuando circulaba hacia el sur por la ruta nacional 40, hasta terminar a los tumbos unos 100 metros al Sur del cruce con calle Cano, en Rawson. Allí, malherida, Sosa debió esperar al menos media hora la ambulancia que finalmente la trasladó hasta el hospital.
En la Policía no descartaban una falla humana (‘pudo dormirse’, especularon) y tampoco una falla mecánica. ‘Lo que pasó recién podrá saberse con la declaración de la mujer y las pericias’, explicó un jefe policial.

