Tras las rejas. Echegaray permanecerá detenido.

A eso de las 22.20 del pasado miércoles, la Policía finalmente pudo dar con Juan Eduardo Echegaray (27), el sujeto que está acusado de quemar y provocar la muerte de su madre adoptiva, la jubilada judicial Liliana Loyola (64).

La detención fue llevada adelante por policías de la sección Homicidos, cuando el sospechoso llegaba al departamento de su padre, en Ignacio de la Roza 389 Oeste, en Capital. Desde el entorno del hombre aseguraron que en realidad estaba pactado que en ese lugar y a esa hora se iba a entregar.

Ayer, mientras era trasladado a la Central de Policía y en exclusiva para DIARIO DE CUYO, Echegaray intentó defenderse al decir que es "inocente".

El sujeto permaneció poco más de un mes prófugo y era buscado en todo el país, mientras Loyola agonizaba en el Hospital Marcial Quiroga. La mujer finalmente falleció en la madrugada del miércoles. Un hermano de ella aseguró que mientras estaba internada se quebró y le dijo que ese sujeto la había prendido fuego porque se negó a darle plata.

Se espera que en las próximas horas Echegaray sea llamado para que preste declaración indagatoria.