Él tiene 48 años y aparentemente detenta una perversa costumbre, la de relacionarse con menores de edad. Se trata de un cuadrillero de Pocito que fue denunciado de haber llevado engañada a una nena de 13 años, de alcoholizarla y de violarla dentro de un hotel alojamiento. Lo insólito del caso es que el mismo sujeto ya tuvo un hijo con la hermana de la nena ultrajada, cuando ésta tenía sólo 14 años.

El hombre denunciado es de apellido Narváez (48) y es un cuadrillero de Médano de Oro apodado ‘El Vino Blanco‘ que aún no fue detenido, según la Policía. Afirman que fugó a Mendoza. Con respecto a la nena, se supo que estuvo internada hasta este sábado en el Hospital de Pocito. Su madre contó que la menor se sintió mal después de que le suministraran la pastilla ‘del día después‘ para que no quede embarazada.

La historia de Narváez con esta familia viene de antes. Y es que este hombre, que tiene pareja e hijos ya mayores, años atrás se ‘puso de novio‘ con una de las hijas de esta humilde familia. Esa chica en ese entonces contaba con 14 años y fruto de la relación nació una nena que hoy tiene 5 años, contó la madre.

El ataque sexual

A partir de ese vínculo es que Narváez iba la casa de esta familia para ver a su hija. Con esa excusa, el domingo de la semana pasada apareció alcoholizado en horas de la noche. Estuvo un rato con la niña y su mamá (hoy de 19 años) y ahí aparentemente habló con la menor de 13, que le pidió que la acercara en su camioneta hasta la casa de su hermanastra que vive en ruta 40. Más tarde, Narváez se retiró y sin que lo vieran se llevó a esa menor en su vehículo, según la denuncia. ‘Mi hija dice que andaban y andaban y nunca llegaba a la casa de su hermana. Y que después, Narváez le dijo: ‘te voy a llevar a conocer mi casa‘ y la metió a uno de esos hoteles que están en la ruta 40‘, señaló la madre. Suponen que entraron a un alojamiento situado entre las calles 5 y 6. La menor relató a su mamá que vio cuando el hombre habló por teléfono en el ingreso y que entraron a una habitación. Una vez adentro, le dio cerveza y otra bebida, dijo una de sus hermanas. ‘Cuando se dio cuenta lo que quería hacerle, la niña se encerró en el baño. Él la amenazó que, si no salía, iba a ser peor. Así la llevó a la cama y le hizo todo eso’, denunció la mujer. Tras el abuso, el hombre sacó a la menor del hotel y pasada la medianoche la dejó en Alfonso XIII y calle 12 para que ésta llegara caminando a su casa, contaron. La niña no habló nada, recién a la mañana siguiente se animó a contarle a su familia. La madre aseguró que fue reclamarle a Narváez y que éste le respondió: ‘no le hice nada. No me denuncie. Si la niña está embarazada, yo la voy a ayudar…’. Ese mismo lunes 9 a la noche, hicieron la denuncia en la Seccional 7ma de Pocito. Un médico ya constató que la niña fue violada y que tenía hasta un ‘chupón’ en el cuello.