
A las 4:10 de este martes ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson desde Calingasta un adolescente con una seria herida en una de sus piernas producto de un disparo de escopeta.
La primera versión policial da cuenta que este muchacho junto a un familiar y amigos cazaban en la zona de El Barrealito, al Oeste del departamento codillerano, un lugar donde se buscan animales chicos (liebres), precisaron.
El herido fue identificado como Axel Emanuel Jaime Tello, de 14 años, quien llegó acompañado de su hermano, Marcos Gabriel Rubiño Tello, de 20 años, ambos con domicilio en la Villa Cabecera.
El menor presentaba herida de arma de fuego con fractura de tibia, peroné y lesión vascular en pierna izquierda. Así y todo, su vida no corría peligro.
En la policía hay dudas. En un principio saber quién le disparó a Tello y cómo se dieron las circunstancias, teniendo en cuenta que los dichos de los testigos apuntan a que se trató de un hecho accidental. Investiga la Comisaría 16ta de Calingasta
