Brasil, 24 de diciembre.-El "Emperador" salía de una fiesta en el barrio Barra da Tijuca, zona oeste de Rio de Janeiro, con tres chicas y su custodia, cuando comenzó a jugar con una pistola calibre 40 que se disparó, alcanzando en la mano a una joven de 20 años, según informó el teniente de la Policía Militar Tomás da Silva. El delantero del Corinthians dice que fue un accidente.

"Estaba con el arma del policía en tono de broma, y el arma se disparó", señaló Da Silva a la radio CBN, al precisar que Adriano "se negó a ir a la comisaría". Hasta el momento, el jugador no se ha presentado para declarar sobre el hecho, mientras que su automóvil fue confiscado para ser sometido a una pericia.

Además de su irregular desempeño deportivo, Adriano se ha caracterizado en los últimos tiempos por presentar problemas de conducta y extradeportivos. El año pasado el ex atacante del Flamengo y del AS Roma italiano fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Rio), donde Adriano nació y creció.

El atacante también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales "CV" del grupo delictivo \'Comando Vermelho\' y otra en la que aparece empuñando un fusil.