En la madrugada de este miércoles, un sujeto de 21 años fue apresado en Rivadavia luego de agredir hasta con un cuchillo a sus dos tías, luego de que ellas le negaran la entrada a su casa mientras estaba borracho y con dos amigas.

Según informaron las fuentes, cerca de las 3:30, mientras que personal de la motorizada N° 4 se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad, fue comisionado a un domicilio ubicado en Godoy y Ameghino, localidad de Marquesado, Rivadavia, por un hecho de violencia intrafamiliar en la que un joven agredió a sus tías.      

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a las víctimas, quienes manifestaron que horas antes su sobrino (también vive en esa casa) se encontraba en la vereda tomando alcohol con dos chicas y que, cuando pretendió ingresar al domicilio con sus amigas, ellas se negaron.

Esa negación no cayó bien en Robero Carlos Álvarez y despertó su furia. Se dirigió hasta la cocina, sacó un cuchillo tipo tramontina y agredió físicamente, mediante empujones, a una de las mujeres mayores hasta hacerla caer al suelo, no sin antes provocarle un pequeño corte en la mano.                                                                      

Con ese testimonio, los pesquisas detuvieron al sujeto por lesiones leves agravadas por el vínculo, a pesar de que quiso oponer resistencia.