Después del caso de los hermanos de 14 y 15 años buscados por su padre que fueron encontrados junto a su madre y de la niña de 13 que había sido vista por última vez esperando el colectivo y fue hallada un día después, salió a la luz un nuevo caso de un joven que no regresó a su casa.

Según indicaron desde la Policía, que no difundió fotografías, el chico es Ismael Carubin, tiene 19 años y fue visto por última vez el pasado 10 de enero. Ese día salió de su casa, en el barrio Pie de Palo, en San Martín, donde vive con su madre.

Justamente fue la mujer quien puso la denuncia que motivó el inició de la búsqueda por parte de la Policía. Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, no es la primera vez que el chico se ausenta de su casa. El joven ha estado detenido por robos, por lo que no descartan que esté escapando.

En cuanto a sus características, la Policía indicó que es de contextura física robusta, mide 1,65 metros de alto y tiene cabello castaño y ojos marrones. Además tiene un tatuaje en su mano izquierda con la letra “A”. Al momento de ausentarse vestía una remera amarilla, pantalón de jean azul y zapatillas blancas.

Quien lo haya visto puede comunicarse al 911 o llamar a la dependencia policial más cercana.