San Juan.- San Juan está en boca de todos por la supuesta presencia de los hombres más buscados del país e incluso de la mismísima Interpol, luego de que un ingeniero en Telecomunicaciones (de apellido Ramos) denunciara este lunes que unos hombres en una camioneta le preguntaron sobre un lugar para comer y cómo ir a Jáchal, y que esos sujetos serían ni más ni menos que Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, los recientemente fugados de una cárcel bonaerense y que cumplían condenas por el triple asesinato de General Rodríguez.
Ahora una mujer reconoció -supuestamente- haber visto el mismo vehículo, una VW Amarok blanca donde viajaban 4 personas, 3 varones y una mujer, tal cual la descripción de Ramos, explicó a DIARIO DE CUYO el secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña.
Esta mujer, de la cual no se precisaron datos, apuntó que en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Rawson vio el vehículo. Eso sí, en un primer momento no le habría llamado la atención, pero sí luego de que este hombre Ramos aportara datos precisos sobre la camioneta.
