Dos jóvenes estrellados en auto contra un árbol en Capital. Dos motociclistas que chocaron en Zonda. Otro más con graves lesiones tras un violento cruce con un auto en Rawson. Y una pareja en moto (él quebrado, ella embarazada pero a salvo) luego de impactar con un auto en 25 de Mayo. Ese fue el saldo saliente de los múltiples accidentes de tránsito que registró ayer la policía.

Alrededor de las 7 ocurrieron los hechos más afortunados: los jóvenes que se fueron contra un árbol (ver aparte), y el cruce de dos motociclistas en avenida Argentina y 21 de Septiembre, en Zonda, que dejó como saldo a Iván Herrera (18) golpeado y a Pedro Mario Alvarez (52) con un corte en la cabeza y otras lesiones, informaron fuentes policiales.

Luego ocurrieron los siniestros más serios: A las 12,20 en Chaco y Magallanes, Villa 17 de Agosto, Rawson, un joven identificado como Héctor Hogar (27 años) sufrió un grave golpe en la cabeza y fractura en su fémur derecho, tras impactar en la moto Cerro 150cc. que guiaba contra un viejo auto Audi conducido por Carlos Avila (41), aseguraron en la policía.

Horas después, a las 15,50 en el cruce de la ruta 270 y Antonio Torres, en Villa Santa Rosa, 25 de Mayo, una pareja en moto chocó contra un auto con consecuencias graves. Tanto que el menor de 17 años que guiaba la Motomel 110cc. sufrió fracturas en fémur derecho, tibia y peroné izquierdos y politraumatismo, y la joven que lo acompañaba Cintia Mabel Godoy (19) padeció golpes y por muy poco no sufrió consecuencias graves en su embarazo de 3 meses, dijeron en la policía. Ambos circulaban al Sur por ruta 270 y pretendieron ingresar por Torres al Este, cuando se toparon con el Renault 18 guiado por Martín Muñoz (24) que transitaba en sentido contrario y pretendió meterse a la misma calle, según la policía.