San Juan, 22 de julio.- Siguiendo la investigación de la denominada "mafia de las 4×4", esta tarde personal policial de la división Robos y Hurtos con la colaboración de efectivos de la seccional 25º de Rawson, a cargo del comisario Hugo Tello, realizó un operativo en Villa del Carril donde secuestró dos camionetas Toyota.

Se trata de un galpón, propiedad de una empresa viculada a la minería, ubicado en calle Urquiza entre Pedro de Valdivia Y Arenales.

En el lugar había varios vehículos, pero solo secuestraron dos camionetas Toyota Hilux que presentarían algún tipo de irregularidad. No hubo personas detenidas.

Con este hallazgo, suman 15 las camionetas secuestradas y vinculadas con la investigación de la "mafia de las 4×4".