San Juan, 8 de abril.- Alrededor de las 23, un remisero fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron y agredieron para robarle sus pertenencias, cuando circulaba por la intersección de Ruta 40 y Porres, en el departamento Chimbas.

Fuentes policiales informaron a Diario de Cuyo Online que el móvil de la empresa de remis Vip, Volkswagen Voyage, conducido por Raúl Vicente Alaniz (32) fue abordado por dos jóvenes que a punta de pistola uno de ellos y con un cuchillo el otro, intentaron robarle pero no lograron cometer el ilícito ya que huyeron al ver las luces de un patrullero a lo lejos, el Halcón 125 a cargo del cabo Ariel Olivera y el agente Adrián Guzmán, quienes acudieron al auxilio del hombre.

A pesar de que el remisero no sufrió graves heridas, debió ser asistido por personal médico tras haber recibido varios golpes en la cabeza, indicaron desde la policía.

Los delincuentes huyeron con las manos vacías en direcciones opuestas pero gracias a un operativo cerrojo con efectivos del Comando Radioeléctrico y dirigido por el oficial subinspector Eduardo Güell, se logró dar con el paradero de uno de los malvivientes que caminaba tranquilamente por las inmediaciones luego de haber cometido el ataque. El joven fue identificado como Jonatan Irrezabal de 24 años, quien aparentemente cuenta con antecedentes contravencionales previos, indicaron las fuentes.