Una fiesta familiar terminó de la peor manera cuando el dueño de casa apuñaló a uno de los invitados, al terminó de una discusión que se habría producido tras una dura ingesta de alcohol. 

La víctima fatal fue identificada como Mario Alberto Gómez, de 39 años. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en una vivienda de la manzana 34 del barrio Aeroparque de Las Heras, Mendoza, y en un primer momento el Ministerio de Seguridad informó que la víctima era un delicuente que había querido robar en una casa.

Lo cierto es que todos los vecinos de la manzana 34 de la populosa barriada lasherina fueron testigos de hecho, ya que la discusión en algún momento pasó de la casa 29 a la calle.

"Discutieron y se desconocieron. Estaban en una fiesta, había música y parace que se pasaron de copas. Eran conocidos, el hombre muerto vivía a la vuelta", explicó un vecino que, esta mañana, mate en mano, veía cómo personal de la Policía Científica, realizaba las pericias propias del caso.

Según explicaron los vecinos, cuando la fiesta ya había terminado, víctima y victimario discutieron por una conocido en común y Gómez  habría amenazado al agresor que luego tomó un cuchillo de su casa y lo apuñaló.

Gómez  logró salir a la calle y caminó unos 50 metros  hasta caer en el asfalto. Luego fue trasladado al Hospital Central donde murió de una herida de arma blanca debajo de la axila y bicep. Intervino la Oficina Fiscal 2.