San Juan, 13 de diciembre.- La red social Facebook se vio convulsionada luego de la muerte del policía Mario Vega, quien fue asesinado en un camping de Chimbas.

Una de las personas que se mostró consternada por el fallecimiento de Vega fue Fernando Baggio, titular de La Glorieta, (espacio que defiende los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) quien dijo en DIARIO DE CUYO ONLINE que “estamos muy tristes por la muerte de Mario y a la espera de nuevos resultados. No descarto que haya sido un crimen pasional”.

Baggio también dio detalles sobre la otra faceta de Vega, quien realizaba actuaciones como Drag Queen en Rapsodia y se hacía llamar Perla Mora. “Hace algunos años Mario era uno de los mejores artistas, pero hace ya un tiempo no lo hacía de manera tan frecuente. Sólo se dedicaba a enseñar este arte”.

El titular de La Glorieta se mostró muy triste por la noticia y recordó a su colega como “un gran luchador, que siempre marchó por el orgullo gay” y agregó que “vamos a hacer lo necesario para colaborar con su familia en lo que sea”. A su vez tampoco descartó realizar una marcha en reclamo de justicia.

Para culminar, Baggio explicó que “toda la fuerza y todo su entorno conocía su otra faceta y jamás tuvo ningún problema”.