Un tremendo hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en una vivienda de Rivadavia. Un anciano de 81 años se despertó de golpe y observó que tres hombres intentaban robarle. Asustado, disparó una escopeta hacia la ventana de su casa. Más tarde descubrieron que un joven de 16 años estaba herido.

Todo ocurrió en un domicilio de calles 9 de Julio y Comercio. El hombre de apellido Largacha le relató al personal de la Comisaría 34ta que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos en el fondo de la vivienda. Al asomarse vio a tres personas intentando llevarse su lavarropas. Fue entonces cuando tomó su escopeta y realizó un disparo, con un proyectil perdigón de plomo, rompiendo el vidrio de la ventana.

Minutos después, pidieron una ambulancia en el lugar para auxiliar a un joven de 16 años (del que no trascendió la identidad por ser menor) con herida de arma de fuego. El joven fue trasladado al Hospital Rawson con 3 impactos, en la espalda y en la pierna.

Desde la Policía indicaron que, el anciano quedó vinculado al Juzgado de Turno y se le secuestró la escopeta calibre 32. Personal policial investiga el caso.