En otros procedimientos realizados en Angaco, los policías de Robos y Hurtos detuvieron a tres jóvenes que serían los que atacaron a ladrillazos a un anciano de 74 años y a su hijo para después robarles una moto y 2.000 pesos de su rancho en las afueras de ese departamento.
Ese hecho ocurrió la noche el jueves último en un puesto del distrito Costa de Vargas, a 25 km de la villa cabecera de Angaco. Tres encapuchados llegaron a esa vivienda y le dieron una brutal paliza, lanzando ladrillazos y puntapiés, a Francisco Olivera (74) y su hijo Alberto (18). El hombre mayor tuvo que escapar descalzo y en calzoncillos junto al jovencito. Los ladrones luego entraron al rancho y robaron los 2.000 pesos de la pensión de Olivera y una moto Appia 110cc.
Como parte de la investigación, los policías de Robos y Hurtos siguieron las huellas por donde fugaron los sujetos y así llegaron a la casa de un vecino llamado Carlos González (22), quien conocía a otro hijo de Olivera. Este joven fue detenido junto a Ricardo Nieva (24) y Raúl Gaeta (19), informó la Policía. A todos ellos se les secuestró prendas de vestir que coinciden con las que llevaban los agresores, dijeron las fuentes. La moto no aparece.