Unos 120 policías, además de familiares y amigos, buscaron sin éxito ayer, a un nene de 3 años que está desaparecido desde el último domingo en el barrio La Milagrosa, localidad tucumana de La Banda del Río Salí. Según publicó ayer el diario La Gaceta, Brian Ezequiel Galván había ido en su bicicleta a jugar con un vecinito que vive a dos casas de la suya, cerca de las 4 de la tarde del domingo, pero allí le dijeron que se volviera porque ellos habían a salir. La principal hipótesis es que el menor enfiló para el río a jugar y que quizá por accidente cayó al agua y fue arrastrado.

El trabajo de búsqueda se realiza por aire y por tierra, y es coordinado por el Jefe de la Regional Este, comisario Carlos Valdez, y el departamento de Operaciones Policiales, a cargo del comisario Carlos Carrillo. Ayer, los rastrillajes se concretaron desde las primeras horas del día desde Banda del Río Salí hasta Santa Rosa de Leales.

Al principio, los vecinos de La Milagrosa estaban indignados: hicieron un piquete y quemaron neumáticos porque luego de la denuncia, los policías aparecieron recién a las once de la noche.