Anoche, en menos de una hora, se registraron dos vuelcos en distintas zonas de la provincia. Afortunadamente, no hubo personas con heridas de importancia en ninguno de los hechos.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 21:46, en la zona de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Según informaron desde la Comisaría 32da, un hombre de 52 años que conducía un camión marca Volkswagen, perdió el control del vehículo, que terminó volcando.

En el acoplado trasportaba fertilizante para la tierra, por lo que personal del Destacamento Bombero Nº 5 debió trabajar en el lugar realizando limpieza. 

Minutos después, alrededor de las 22:35 se registró el segundo vuelco, en el que estuvo involucrado un hombre de 26 años que conducía un auto Volkswagen Gol Trend en el que viajaba con una mujer de 22 años. Sucedió en Ruta 40 camino a la Provincia de Mendoza, en zona de Sarmiento.

Una ambulancia llegó al lugar para asistirlos, pero se negaron a ser trasladados a un centro de salud. Personal policial continúa con las medidas legales correspondientes.