Lo último que se sabe de Luis Alejandro Benegas (31 años, casado, padre de familia) es que viajaba hacia el Este en una moto "Appal" 150cc., sin casco, hacia la casa de sus padres ubicada en calle 4, cerca del cementerio de 25 de Mayo. Pero es todo un misterio el hecho de que, alrededor de las 21.45 del viernes, apareciera tirado en la calle 4, entre 24 y 25, al lado de su moto, inconciente, grave. Es más, ayer estaba internado en terapia intensiva del hospital Guillermo Rawson, en estado delicado y aún sin poder hablar, dijeron en la policía.

¿Cayó de la moto por el pequeño salto que existe del pavimento a la banquina en esa oscura zona? ¿Lo tocó un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga? ¿Por qué la moto no presenta daños del impacto? Todos esos interrogantes pretenden ser develados por policías de la comisaría 10ma. a cargo del subcomisario Saúl Vargas.

En la policía contaban con el testimonio de un camionero que -dijeron- vio cuando otro camión que circulaba más adelante, se abrió, siguió y entonces él descubrió al motociclista tirado al costado Sur de la angosta calle. Esa pista era profundizada ayer por los pesquisas para tratar de esclarecer el hecho al que igual consideran misterioso, porque unos vecinos que viven justo enfrente del lugar del siniestro dijeron no haber escuchado ningún ruido extraño a esa hora.

Ayer, familiares y vecinos del joven accidentado estaban conmovidos por lo que pasó. Y también molestos, al punto de que pensaban realizar algún tipo de manifestación (tal vez un corte de calle) para reclamar al municipio mayor iluminación y un ensanchamiento del asfalto con claras señales viales, dijeron en la policía.