San Juan, 23 de abril.- La preocupación por la desaparición de una joven madre llegó a su fin. Es que luego de que su familia viviera dos semanas de incertidumbre, Daniela Torres, de 22 años, se presentó sana y salva en la comisaría 30, y ya se reencontró con sus seres queridos.

La desaparición de la joven no había sorprendido a nadie, pero con el correr de los días, la preocupación aumentó y anoche su madre realizó la denuncia policial.

La mujer había manifestado que Torres "suele hacer cosas como estas", pero siempre se comunicaba a través de mensajes de texto. Y, aunque esta vez no lo hizo porque tenía su celular apagado, se presentó ante la policía.

En la Comisaría 30 estuvieron preocupados por el caso, ya que desde ayer se habían realizado intensos rastrillajes para poder dar con la joven madre de cuatro hijos que afortunadamente pudo reencontrarse con su familia.