Luego de más de 24 horas sin aparecer por su casa (ver nota relacionada), en la noche de este martes la Policía encontró sano y salvo a Maximiliano Ortíz, quien argumentó que su desaparición fue por un ‘secuestro’.
El joven de 17 años había salido de su casa para comprar, cerca de las 10 del lunes y no regresó, por lo que su familia denunció su desaparición y la Policía montó un intenso operativo. Además, en las redes sociales se multiplicó su imagen que también llegó hasta los medios digitales de la provincia.
Pero luego de varias horas hubo final feliz para los Ortíz porque los uniformados encontraron a Maximiliano caminando por calle Coll, cerca su casa del Barrio Huazihul. El chico estaba sano y salvo, sin signos de violencia, a pesar de que declaró que lo secuestraron dos sujetos en un Volkswagen Gol Blanco, lo golpearon y lo tuvieron cautivo hasta liberarlo en la Avenida Circunvalación.
Según las fuentes, el joven se mostró con miedo luego de ser rescatado y, antes de regresar con su familia, manifestó que ‘los secuestradores’ le pidieron las zapatillas a cambio de recuperar la libertad. Así las cosas y con Maximiliano nuevamente entre sus afectos, personal de la Comisaría 23 continúa con la investigación.

