Un niño de sólo 11 años fue apuntado con un arma tumbera por un delincuente que se llevó su celular. La Policía logró atrapar al ladrón, de 22 años.

Según informaron desde la Subcomisaría de Villa Hipódromo, el hecho se registró en el interior del barrio Juan Manzo, en Rawson. 

Una mujer llamó a la Policía y denunció que su nieto estaba en el interior del auto esperando a su padre en la puerta de su casa, cuando fue sorprendido por el sujeto que lo apuntó con el arma de fuego y le exigió que le entregara el celular. Ante el temor, el niño le dio el teléfono.

Con las características aportadas, los efectivos lograron aprehender a Walter Nahuel Atampiz Luna, de 22 años, quien minutos antes había arrojado el celular a los pocos metros del vehículo. 

Mientras tanto, un vecino de la zona manifestó que el sujeto aprehendido había tirado el arma de fuego en el jardín de su casa. La Policía lo halló y constató que se trataba de un arma de fabricación casera, tipo tumbera.

Atampiz quedó vinculado a un legajo caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de fabricación casera en concurso ideal, con intervención de la UFI en turno. Será juzgado por Flagrancia.