El papá de Brenda y Gustavo, los jóvenes que desaparecieron en la madrugada del sábado, del barrio Aramburu habló sobre la situación que está pasando, a la espera de que aparezcan sus hijos.
 

Ariel Carrizo sostuvo que Brenda (15) y Gustavo (14) "son buenos chicos y nunca tuve problemas con ellos". "Estamos los 3 solitos desde hace 10 años y ellos son muy unidos, están siempre juntos", relató el papá. Además explicó que cree que su hija se asustó porque pensó que la iba a retar por estar con un chico. "Yo sé bien que él la iba a acompañar. El tema es que ellos nos son así, nunca se han escapado, no son de estar en la calle ni con gente desconocida”, declaró.
 

Asimismo expresó que los menores no se llevaron plata y tampoco salieron con algún bolso con ropa. "Salieron con lo puesto y ya pasaron muchos días. Por eso tengo miedo de que los haya agarrado alguien con malas intenciones”, manifestó.
 

Finalmente, volvió a recurrir a la solidaridad de la gente que los haya visto que aporte datos a la Comisaria 27ma o al 911.