Dos ladrones se alzaron con 20 celulares, una computadora portátil y 1.000 pesos tras un asalto a mano armada cometido ayer en la mañana contra una agencia de telefonía celular de Villa Krause, Rawson.
El empleado, de 17 años, estaba cerrando cuando los ladrones entraron alrededor de las 13 a ese local de "Claro" ubicado en calle Mendoza al 4.271 Sur, casi Boulevard Sarmiento. "Quedate quieto, que te mato", le gritaron. Los dos desconocidos, que actuaron a cara descubierta, llevaron al adolescente a un pequeño cuarto que hay en la parte de atrás y lo dejaron encerrado.
Los ladrones vaciaron una vitrina llena de celulares. En total robaron 20 aparatos, de media y alta gama, dijo el empleado. También se llevaron el celular de la víctima y una netbook que estaban encima de un mostrador, y sacaron los 1.000 pesos de la recaudación. La víctima relató que los desconocidos tenían entre 30 y 35 años, portaban pistolas y escaparon supuestamente en una moto tipo enduro 150cc. A los minutos de ocurrido el asalto, varias patrullas salieron a rastrear a los delincuentes, pero no encontraron nada.

