Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, se produjo un tremendo revuelo en pleno centro. Fue luego de que, al menos tres hombres entraran armados a robar a una financiera.

Tras el hecho, intentaron huir corriendo, pero dos de ellos fueron atrapados por la policía. Hasta el momento se desconoce qué cantidad de dinero se llevaron.

Según fuentes policiales, uno de los ladrones fue atrapado cuando intentaba huir por calle Tucumán y otro, cuando corría por Ignacio de la Roza, a no más de 100 metros de distancia de donde cometieron el delito. Sin embargo, al menos uno más logró escapar, según la información preliminar.

Para acceder al dinero, amenazaron y golpearon al gerente de la firma 'Giros Magui Express' y amedrentaron a las otras personas que estaban en el interior del local, entre empleados y, aparentemente, al menos un cliente. 

#CapitalRobo en pleno centro a una financiera

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 16 de mayo de 2019

Personal policial miró imágenes de las cámaras de seguridad del local comercial para intentar determinar la identidad de ese supuesto tercer delincuente.

Esta firma está sobre la vereda Sur de Ignacio De la Roza, entre General Acha y Tucumán. En esa cuadra está los bancos HSBC, Santander y Galicia, además de la Bolsa de Comercio y Personal.