A poco más de un año del accidente que le costó la vida al joven sanjuanino Jonathan Prior en La Rioja, comienza el juicio contra el conductor de la camioneta que tras embestirlo se dio a la fuga.

El joven de 28 años se encontraba viviendo junto a su pareja en la vecina provincia hacía un tiempo. El 18 de febrero del 2018, el sanjuanino transitaba en bicicleta por la avenida Almandos Almonacid, en el ingreso al barrio Jardín Norte, cuando fue atropellado por el conductor de una Renault Kangoo que se dio a la fuga.

La propia pareja de la víctima, Paola Herrera, que también iba en bicicleta, aportó los datos del vehículo que permitieron capturar al chofer horas después

El lunes 10 comienza el juicio y el único imputado por el caso es Sebastian Rearte. Noelia Prior, hermana del fallecido,  habló con medio riojanos. "Esperamos la pena máxima y queremos pedir que nos acompañen ese día", manifestó.

En la ocasión, recordó también a su hermano, y resaltó detalles del caso, "Rearte no solo atropelló, arrastró y mató a mi hermano, sino que se dio a la fuga. Estuvo 4 meses detenido y salió en libertad".

Fuente: Teimpo Popular