* A UN KIOQUERO. Quien perdió $3.000 fue un anciano 73 años, Sergio Troncoso. Minutos después de las 13 del miércoles, bajó de su auto para abrir la puerta de su casa de calle Saavedra, Chimbas, y en el descuido dos sujetos en moto le llevaron la riñonera con la recaudación de su negocio.

* HELADERÍA. Dos sujetos, uno armado, redujo al menos a una empleada de la heladería Grido de Ignacio de la Rosa, al Oeste de Meglioli, en Rivadavia, y le sustrajo unos 200 pesos, dos celulares y un casco, dijeron en la policía.

* A UN PEATON. Tres delincuentes con un arma de juguete redujeron a la 1,30 de ayer en el barrio Amespu, Rawson, a un joven y le robaron un celular. Los tres fueron apresados por policías de la subcomisaría de Villa Hipódromo.

* SERVICOMPRAS. A la 1,40 de ayer el blanco fue un servicompras de la estación de servicio en República del Líbano y Recuerdos de Provincia, en Rawson. Allí, un delincuente armado redujo a la empleada Elina Villavicencio y le sustrajo unos 500 pesos y un celular, dijeron fuentes policiales. Huyó con un cómplice en bicicleta.

* EN UN CIBER. El último blanco de los ladrones con armas fue un ciber en Mendoza al 506 Sur, Rawson. A las 18,30 de ayer, dos sujetos (uno armado) redujo a un empleado para robar tres play station, un par de zapatillas, un celular y algo de dinero, según la policía.