Dos jóvenes ayer protagonizaron un violento accidente al estrellarse contra un árbol en la moto en la que circulaban.  Mientras la policía revisaba sus pertenencias para identificarlos, encontró elementos que, en simultáneo, eran denunciados como robados por una mujer.  Fue entonces cuando los uniformados descubrieron que los hombres se accidentaron al escapar después de asaltarla. 

El accidente ocurrió ayer en la tarde noche cuando Leandro Cabanay, de 28 años, perdió el control  de la Honda Titán 150 cc y terminó contra un árbol en Lateral de Circunvalación, entre Güemes y Maipú, en Santa Lucia.

El conductor ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con un neumotórax y politraumatismo grave. Horas más tarde perdió la vida. El acompañante,  Merlo Francis Emanuel, de 25 años,  se encuentra luchando por su vida  dado que un traumatismo de cráneo, hemorragias múltiples y politraumatismo.

La policía  encontró entre las pertenencias de los jóvenes   una mochila rosada con documentación, dinero y un celular  a nombre de una mujer Vera que había sido asaltada minutos antes del siniestro en la vía pública.