La otra víctima fatal fue un jornalero que fue arrollado el sábado por una camioneta, cuando caminaba hacia su casa en Santa Lucía. El impacto fue tan violento que el hombre murió instantáneamente.
A las 19.30 de ese día, el jornalero Luis Millán (61) regresaba a la casa que compartía con su sobrina Amalia Heredia y su familia en calle 12 de Octubre, Santa Lucía, luego de haber pasado toda la jornada trabajando en una finca cercana, contó un familiar.
La versión policial indica que Millán caminaba en dirección al Este por la banquina Norte de calle 25 Mayo. En ese trayecto, entre las calles Balcarce y 12 de Octubre, el hombre fue embestido por una vieja camioneta Chevrolet guiada por Aldo Espejo (31, detenido), que transitaba al Oeste. El chofer habría dicho a los efectivos de la Seccional 5ta que se fue hacia la derecha porque fue encandilado por otro vehículo, según fuentes policiales.
Millán fue embestido y lanzado varios metros. Algunas personas se acercaron, pero cuando trataron de ayudarlo se dieron cuenta de que estaba muerto. ‘Toda la vida se fue caminando a los trabajos y nunca le pasó nada. Todavía no lo puedo creer’, dijo su sobrina Amalia.