Un viaje desde un boliche en Desamparados, Capital, hasta la Villa Nueva Argentina, Rivadavia, terminó de la peor manera para un remisero de la firma ‘Ibiza’ alrededor de las 5,30 de ayer.

Según la Policía, al llegar a destino fue encañonado por uno de sus dos pasajeros y en minutos terminó sin varias de sus pertenencias: unos 250 pesos de recaudación, dos celulares, la batería, el tarifador con el equipo de radio y el estéreo, fueron el botín de esos dos ladrones.

Luego del asalto, la víctima, Fabricio Gustavo Becerra (31) llegó a la remisera y con el dueño volvieron al lugar del asalto, cerca de las 7. Entonces se toparon con uno de los sujetos, que se metió a una casa y escapó por los fondos.

Enseguida policías del Comando Radioeléctrico al mando del oficial Julio Aballay, llegaron a esa casa y recuperaron parte de lo robado y apresaron al propietario, de apellido Guardia.

Cuando hacían el acta en la comisaría, avisaron que el mismo sujeto merodeaba otra vez en la casa y fue el oficial Jesús Pedrosa (Comando) quien esta vez apresó a Luis ‘El Mión‘ Toledo (sobrino de Guardia) cuando se metía por una ventana, informó la policía.