Buenos Aires, 26 de noviembre.- La esposa del técnico del equipo de Godoy Cruz de Mendoza, Omar ‘El Turco‘ Asad, fue asaltada por delincuentes que se la llevaron cautiva en su propio vehículo en el barrio porteño de Villa Luro, aunque la mujer se arrojó del auto en movimiento y logró escapar.
Fuentes policiales confirmaron a Télam que el hecho ocurrió ayer por la tarde y la mujer resultó con algunas heridas, por lo que debió ser internada en una clínica.
Según los investigadores, el episodio se produjo pasado el mediodía de ayer, cuando la mujer salía de su casa del barrio porteño de Villa Luro y fue sorprendida por delincuentes que la amenazaron con armas.
Los ladrones la obligaron a subir a su propio auto y se la llevaron cautiva aparentemente con intenciones de llevarla a algún cajero automático.
Sin embargo, las fuentes dijeron que la mujer aprovechó un descuido de los delincuentes y se arrojó del auto en movimiento, con lo que logró escapar.
Los ladrones huyeron con el auto de la mujer, y ésta fue auxiliada por vecinos que llamaron a la policía y a una ambulancia.
Las fuentes policiales explicaron que la esposa del técnico de Godoy Cruz, equipo que hoy juega con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el torneo Apertura de Fútbol, se encuentra internada en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 43 de la Policía Federal.
