Un colectivero de la empresa El Triunfo sufrió un violento asalto a manos de dos delincuentes que se subieron a la unidad, lo encañonaron y lo golpearon para quedarse con su celular, dijeron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, a plena luz del día, en Avenida de los Ríos y Luján, a la salida del Barrio San Juan 3, en Caucete. En ese lugar culmina el recorrido de la línea 109 y los choferes suelen esperar unos minutos hasta que se cumpla el horario para volver a salir.

La víctima fue el colectivero Juan José Giménez. Denunció que dos sujetos que se movilizaban en una moto 110cc negra se pararon delante de la unidad, se subieron al micro y a punta de arma lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. Y no sólo eso, pues además dijo que lo golpearon en un ojo y que por el forcejeo terminó con dolor en un codo, señalaron en la Fuerza. Los delincuentes finalmente escaparon con su celular y documentación.

La denuncia fue radicada en la seccional 9na, desde donde trabajan para dar con los malvivientes. 
El martes fue inaugurado en otro punto de Caucete el Comando Radioeléctrico Este, que busca llevar seguridad y tranquilidad a los vecinos del departamento.