Dos delincuentes tomaron por sorpresa ayer por la tarde a un ingeniero que llegaba a una obra de Santa Lucía a pagar a los albañiles y le robaron un maletín con una cifra aproximada de 15.000 pesos, revelaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió ayer a las 15.15 en una propiedad donde se construyen dos departamentos, sobre calle Lamadrid, en el Bº El Vivero, explicaron. La víctima de los motochorros fue el ingeniero Jorge Rodríguez (61) que llegó en su camioneta VW Saveiro a ese lugar.

Se sospecha que los sujetos estaban en las cercanías aguardándolo, de hecho uno de ellos pasó caminando por su lado y en un descuido le manoteó el maletín con la plata y documentación. En la Fuerza dijeron que ese dinero era para pagarles a sus obreros.

Los delincuentes escaparon raudamente en una moto gris de mediana cilindrada. El caso es investigado en la Seccional 29na de ese departamento. La hipótesis es que fue una ’entregada’, dado que no es casualidad que los ’motochorros’ llegaran justo a esa hora y atacaran al encargado.