Dos jovencitos entraron a divertirse a un boliche de Santa Lucía y a la hora del cierre terminaron asaltando la taquilla. Una versión policial indica que uno de ellos distrajo a la cajera y después supuestamente la amenazaron con un arma para luego escapar con una suma aproximada de 2.500 pesos de la recaudación.
El robo se perpetró ayer cerca de las 5 en local llamado Brujas, situado en Lateral Norte de ruta 20, a metros de calle Lencinas, indicaron en la Policía. Si bien trascendió que el guardia que hace la seguridad privada en ese lugar detuvo a uno de los presuntos ladrones y se lo entregó a una patrulla policial, en la Seccional 5ta a cargo de la comisario Silvia Neyra dijeron ayer que ‘no tenían conocimiento de nada’.
Todo pasó a la hora en que cerraban el boliche, dijeron. La versión policial es que dos jóvenes se acercaron a Sonia Moreno, la encargada de la taquilla y hermana del propietario, y uno empezó a distraerla mientras el guardia estaba en otro lugar y el dueño permanecía en la cantina. En principio también se habló de que extrajeron un arma, dijeron fuentes policiales. Lo cierto es que entraron a la boletería y manotearon la plata de la recaudación.
Los ladrones salieron corriendo hacia la calle. El guardia privado, de apellido Roguero, fue alertado y salió a perseguirlos hasta que detuvo a uno de los presuntos asaltantes (que sería menor) en las cercanías, informaron. El joven que tenía el dinero escapó. Minutos más tarde llegaron las patrullas del Comando Radioeléctrico y la Seccional 5ta, afirmaron.

