Un ladrón solitario se metió disimuladamente a la garita de ingreso del Camping del Sindicato de la Alimentación y, con sólo mostrar el arma que llevaba en la cintura al encargado, logró llevarse los 11.000 pesos de la recaudación.
El silencioso atraco fue perpetrado el domingo pasadas las 18, en el ingreso a ese predio ubicado en la ruta 155 (o calle 5), entre ruta 40 y calle General Acha, en Rawson. A esa hora había mucha gente disfrutando de la pileta y el camping, pero nadie se dio cuenta cuando asaltaban al empleado que estaba encargado de la boletería.
Según la Policía, la víctima del robo fue un empleado de apellido Bastante, quien estaba solo en la casilla de ingreso. Este hombre habría relatado que el ladrón entró y se subió la remera para mostrarle que tenía un revólver en la cintura. Fue ahí que le exigió que entregara todo el dinero. El encargado no tuvo otra que abrir un cajón y entregarle los 11.000 pesos que había juntado. Fuentes policiales señalaron que parte de ese dinero provenía de la recaudación de días anteriores.

