Buenos Aires, 26 de abril.- El ex arquero de Vélez y de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, sufrió un asalto este jueves por la noche en la calle Pedro Goyena al 300, del barrio porteño de Caballito. "Gracias a Dios no me pegaron un tiro" porque "estaban armados hasta los dientes", relató, y agregó: "Podría estar tocando el arpa con San Pedro".
Según adelantó C5N, un grupo de delincuentes interceptó a Chilavert a las 22 de anoche cuando se desplazaba en su Audi A5: le robaron el auto, dinero efectivo y efectos personales.
"Venía iba tranquilo con mi Audi A5 cuando me interceptaron cinco hombres armados hasta los dientes", relató el ex futbolista en declaraciones radiales. Contó que, como practica tiro en su país, reconoció que "uno tenía una mini uzi y me pega en el parabrisas, pero cuando me bajé me reconocieron y me dijeron ‘tranquilo, no te va a pasar nada".
"Me apuntaba a la cara; le manoteé el arma le dije: ‘tranquilo’", continuó el relato del ex arquero, que se lamentó por "la noche muy violenta" que vivió. "Uno lo sufre muchísimo; siempre lo vi por televisión pero ayer lo viví en carne propia".
En ese sentido, dijo: "Es muy penoso lo que pasa, porque ustedes tienen un país maravilloso pero la gente que tiene el poder no hace nada".