La mañana de este jueves se vio convulsionada por un violento atraco a una financiera ubicada en pleno centro sanjuanino. Alrededor de las 10.30, tres delincuentes ingresaron con armas a la firma 'Giros Magui Express', golpearon al gerente e intentaron huir con el dinero. Dos de los criminales fueron atrapados de la fuga por el personal policial a pocos metros del lugar, mientras que un tercero logró escapar.  Durante la siesta, fuentes policiales dieron a conocer la identidad de los dos apresados.

Ambos delincuentes son reincidentes, uno de ellos: el cordobés Cristian Ontiveros, de 44 años. Este hombre había salido de prisión en 2016, luego de varios ingresos al penal. El personal que tiene a cargo la investigación espera que lleguen nuevos datos de su ciudad natal.

El otro de los malvivientes es Matías Bigorado –sanjuanino- de 42 años. Según fuentes policiales, Bigorado, que vive en la Villa Mariano Moreno (Chimbas), habría cometido el atraco en una de sus salidas transitorias.

En cuanto al criminal fugado, las tareas de los pesquisas continúan. En un principio tomaron conocimiento del rostro al examinar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Una de las posibilidades de acceder con más rapidez a la identidad del criminal es que alguno de los compañeros asaltantes lo delate, algo que, al parecer no habría sucedido aún.